REVISTA DIGITAL. Nº 4

Podéis ver el número 4 de nuestra revista digital en el siguiente enlace:

bit.ly/PatrimonioyCultura4

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

La Fundación Alvargonzález desea una feliz Navidad y próspero Año Nuevo a sus amigos y seguidores.

CIERRE POR VACACIONES

La Fundación Alvargonzález permanecerá cerrada los días 24 y 31 de diciembre de 2019.

Disculpen las molestias y gracias.

IV Edición Premio Historia Naval

Bases y más información

Nº 3 DE LA REVISTA DIGITAL

En este enlace puedes consultar el nº 3 de nuestra revista digital

bit.ly/PatrimonioyCultura3

IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PROYECTO HOMBRE DE ASTURIAS

La Fundación CESPA-Proyecto Hombre organiza, con el patrocinio de la Fundación Alvargonzález y la colaboración de la Escuela de Fotografía "Fotografía desde Cero", el IV Concurso de Fotografía Proyecto Hombre de Asturias, con la finalidad de promover una mayor visibilidad de las personas y colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión social, así como sus entornos físicos y sobre los que se quiere focalizar una mirada artística, comprometida y esperanzada.

Puedes consultar las bases del concurso en el siguiente enlace: www.proyectohombreastur.org/

ARCHIVO HISTÓRICO DE LA COMPAÑÍA DE TRANVÍAS DE GIJÓN

Se ha incorporado al Archivo de la Fundación el fondo documental de esta Compañía, inseparable de la familia Alvargonzález.

Se trata de documentación legal, contable y de gestión generada entre 1889 y 2009, que se encuentra a disposición de los investigadores, de acuerdo con las normas de uso habituales de nuestro archivo y biblioteca.

HORARIO DE LA SALA DE EXPOSICIONES

Os recordamos que a partir de este mes de septiembre la Sala de Exposiciones recupera su horario habitual

Mañanas: 12-13.30

Tardes: 18-20.30