Premios

FVUNDACIÓN ALVARGONZALEZ otorga numerosos premios con distintos organismos que relacionamos en esta sección.

Submarino de la Escuela de Cartagena

Aptitud para cabos.

Desde el año 1993 se concede este premio semestralmente al alumno sobresaliente del Curso de Aptitud para Cabos de la Escuela de Submarinos “Almirante García de los Reyes” de Cartagena. La entrega del premio, un reloj, es realizada en el acto de clausura del curso por un representante de la Fundación.

PREMIO FIN DE GRADO ALEJANDRO HUMBOLDT

Se concede desde el año 2013 al mejor expediente académico de la especialidad en Geografía de la Universidad de Oviedo. Es de caracter anual y el premio consiste en 1.000 € en metálico y es entregado por un representante de la Fundación durante la ceremonia que se realiza en la Universidad de Oviedo con motivo de la celebración de la fiesta de Santa Catalina.

Biografía de Alejandro Humboldt

Al Compañerismo

Se concede anualmente al alumno elegido como mejor compañero de su promoción, en la Escuela Naval de Marín, en el último año de carrera. El premio consiste en un sextante.

Premio UNED

Desde 2006 se concede al mejor expediente académico de la Licenciatura en Historia de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Es de carácter anual y el premio consiste en 1.000 € en metálico.