SENSACIONES Y SENTIMIENTOS

A mi amigo Carlos

Tienen ante ustedes la obra sincera de un buscador nato, de un pintor de los sentimientos íntimos, de alguien que busca comunicar mediante el color, la composición, la textura o la forma, sus sentimientos, sus esperanzas, sus versiones del mar, la luz, la paz; para quien busque la imagen realista lo tiene fácil.

¿qué color tiene el amor?, ¿qué forma tiene la luz?, sensaciones personales son sus cuadros, espejos de su interior donde al pintarlos fuera, intenta comprobar si lo que ve es lo que siente y si el resultado final de la obra transmite lo sentido.

Carlos es un buscador pertinaz, un inquieto de la pintura, donde quedarse quieto es perecer artísticamente hablando, asi que busca, avanza, renueva sus texturas, veladuras, su paleta, bebe en fuentes figurativas para regar con ello su forma personal de ver la pintura, busca en el oficio el soporte técnico de su expresión, y logra transmitir lo que se propone y busca en su interior la motivación para comunicar.

Disfruten estas obras personales sin barreras, no busquen, encuentren, déjense llevar y la obra de José Carlos Martín Maeso les hablará de él, de un hombre de bien con pinceles sinceros.