Fundacion Alvargonzalez
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

Política de privacidad

Aviso Legal www.fundacion-alvargonzalez.com

El dominio www.fundacion-alvargonzalez.com es titularidad de Fundación Alvargonzález, con CIF G33775495, titular de los derechos de propiedad intelectual sobre las Webs y sus contenidos, sin perjuicio de los derechos legítimos de terceros.

La sociedad titular está inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Cultura, Educación y Deporte con el número 209, provista deCIF: G33775495, y tiene su domicilio a los efectos del presente Aviso Legal, en Tránsito de la Corrada 1, 33201 en Gijón, Asturias, Ud. puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico: correo_arroba_fundacion-alvargonzalez.com.

Términos y condiciones

El usuario accede voluntariamente a este sitio web. El acceso y navegación en este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales,condiciones y términos de uso contenidos en ella. El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre FundaciónAlvargonzález y el usuario.El Aviso Legal y/o las Condiciones de los servicios prestados a través del presente sitio web, podrá sufrir modificaciones de cualquier tipo, cuandoFundación Alvargonzález lo considere oportuno o con la finalidad de adecuarse a los cambios legislativos y tecnológicos futuros. Estas modificacionesserán notificadas convenientemente siendo válidas desde su publicación en este sitio web, salvo manifestación en contrario.

Fundación Alvargonzález se reserva el derecho a suspender o cancelar el acceso en el caso que se utilice para incumplir cualquier ley aplicable o las normas de uso habituales en internet, o bien si se utiliza su dominio en relación con una actividad ilegal, así como si se recibe notificación en ese sentido emitido por una autoridad competente o en los demás supuestos contemplados por la legislación vigente.

Los usuarios, en la utilización del sitio web y de los servicios vinculados al mismo, deberán respetar las siguientes obligaciones:

No introducir, almacenar o difundir mediante el sitio web o a través de cualquiera de los servicios vinculados al mismo ningún programa deordenador, dato, virus, código, o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico que sea susceptible de causar daños en el sitio web, encualquiera de los servicios vinculados al mismo o en cualesquiera equipos, sistemas o redes de la titular del dominio, de cualquier usuario, desus proveedores o en general de cualquier tercero, o que de otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normalfuncionamiento del mismo.

No destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de la titular del dominio, de susproveedores o de terceros.

No utilizar los contenidos y en particular la información obtenida a través del sitio web para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

Deberán abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos, ya sea en el sitio web, en cualquiera de los servicioso en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos.

Deberán abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de la titular deldominio o de los terceros que figuren en el sitio web y en cada uno de los diversos servicios ofrecidos a través de él.

Se abstendrán de realizar cualquier actuación que pudiera resultar en una desviación de tráfico del sitio web.

Productos y /o servicios

Fundación Alvargonzález ofrece determinados servicios/productos a los usuarios, sometidos a los términos y condiciones indicados en el presente sitioweb, debiendo el usuario leer con atención las condiciones que se apliquen a cada servicio, que en ningún caso eximirá, salvo manifestación expresaen contrario, del cumplimiento de lo expresado en el Aviso Legal.

Contenidos

Fundación Alvargonzález realiza los máximos esfuerzos para evitar errores en los contenidos que se publican en el sitio web. Todos los contenidos quese ofrecen a través del sitio web se encuentran actualizados, reservándose Fundación Alvargonzález la facultad de poder modificarlos en cualquiermomento. Fundación Alvargonzález no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse de los errores en los contenidos proporcionadospor terceros que puedan aparecer en este sitio web.

Oficinas

Claudio Alvargonzález, 16, 1º
33201 Cimadevilla - Gijón
Asturias

Horario
L-V 9:00-13:00/16:00-19:00
S-D Cerrado

Sala de exposiciones

C/ Óscar Olavarría, 11 Bajo
33201 Cimadevilla - Gijón
Asturias

Horario
L-V 12:00-13:30/18:30-21:00
S-D 12:00-13:30

Sede fundación

C/ Tránsito de la Corrada, 1
33201 Cimadevilla - Gijón
Asturias

TEL. 985341826

EMAIL

correo@fundacion-alvargonzalez.com