Fundacion Alvargonzalez

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

METAFÍSICA

Jesús Escudero

Jesús Escudero nos presenta en esta exposición sus últimos trabajos en contraste con su obra anterior, con el título evocador de "Metafísica".

Observamos sobrios y suaves óleos siempre con ausencia de la figura humana. Elementos clásicos y modernos, nos dan una sensación de poesía y de misterio que nos hace pensar.

16/10/2020 - 30/10/2020

CONVOCATORIA BECA RAMÓN DE LA SAGRA

La Fundación Alvargonzález convoca la beca Ramón de la Sagra de investigación en Geografía con la Universidad de Oviedo.

El plazo para presentar las solicitudes es de 1 de octubre a 1 de noviembre de 2020 y pueden presentarse en la Facultad de Geografía e Historia y en las oficinas de la Fundación por correo postal o electrónico.

Consulta las bases

CONVOCATORIA BECAS GIGIA

La Fundación Alvargonzález y la Asociación de Vecinos de Cimadevilla GIGIA convocan las becas anuales para alumnos de Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional residentes en el barrio de Cimadevilla.

Las solicitudes pueden presentarse hasta el 31 de octubre en la sede de la Asociación de Vecinos.

Consulta las bases

CONVOCATORIA BECA CLAUDIO ALVARGONZÁLEZ SÁNCHEZ

La Fundación Alvargonzález convoca la beca Claudio Alvargonzález Sánchez de Marina Civil con la Escuela Superior de la Marina Civil de la Universidad de Oviedo.

El plazo para presentar las solicitudes es desde el 1 de octubre al 1 de noviembre de 2020. Las solicitudes pueden presentarse en la Escuela de la Marina Civil situada en el Campus Universitario de Gijón o en las oficinas de la Fundación Alvargonzález por correo postal o electrónico.

Consulta las bases.

Claudio Alvargonzález, 16, 1º