Fundacion Alvargonzalez

Zona Privada
Acceso al área privada de la web
Fundación AlvarGonzález
Fundación Alvargonzález

Promovemos el desarrollo, protección y fomento de toda clase de actividades, estudios e investigaciones sobre temas sociales, científicos y culturales.

Becas y ayudas
BECAS Y AYUDAS

Desde nuestra constitución en el año 1992, hemos apostado por apoyar el estudio, pero sobre todo el esfuerzo ya sea en el ámbito académico, personal y/o humano. Nos enorgullecemos de nuestra cooperación con diversas instituciones nacionales como la Armada Española y la Universidad de Oviedo, y nos complace poder ampliar nuestro patrocinio a nuevas entidades como la UNED y la Fundación Proyecto Hombre.

Fundación Alvargonzález

PEQUEÑAS ARMADAS

La Fundación Alvargonzález colabora con la Delegación de Defensa deAsturias (Plaza de España 4, Oviedo) titulada Pequeñas Armadas, sobre la historia de la Armada.

Estará abierta deñ 17 de diciembre al 7 de enero y el horario es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y sábados, previa reserva, de 11.00 a 14.0o.

La entrada es libre y gratuita.

CONCURSO LITERARIO LIBRERÍA ROBINSON

La LIBERÍA NÁUTICA ROBINSON, con la finalidad de fomentar la Cultura Naval, convoca la V edición de los premios que llevan su nombre, correspondiente al año 2022.

Puedes consultar las bases aquí:

30/11/2021 - 30/05/2022

REVISTA DIGITAL NÚMERO 8

Ya se puede consultar el número 8 de nuestra revista digital

VI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PROYECTO HOMBRE DE ASTURIAS

La Fundación CESPA-Proyecto Hombre organiza, con el patrocinio de la Fundación Alvargonzález y la colaboración de la Escuela de Fotografía "Fotografía desde Cero" el VI Concurso de fotografía Proyecto Hombre de Asturias, con la finalidad de promover una mayor visibilidad de las personas y colectivos que se encuentren riesgo de exclusión social, así como de quienes de manera voluntaria o profesional trabajan por mejorar la vida de las personas de manera individual o desde el ámbito asociativo o institucional y sobre los que se quiere focalizar una mirada artística, comprometida y esperanzada.

Puedes consultar las bases en: www.proyectohombreastur.org

22/11/2021 - 31/01/2022

CONSULTA DEL ARCHIVO

Para facilitar la labor de los investigadores, la Fundación Alvargonzález pone a su disposición los índices del archivo en formato pdf, que se pueden consultar en la página web, en el apartado Archivo y biblioteca

< Enero - 2022 >

Próximo evento

ALLÍ DONDE NACÍ

Carlos Soto

Esta exposición es un recorrido por diez obras, diez instantáneas de una vida dibujada en pasado. Con la ayuda de la memoria, estos lienzos atrapan un momento que ya será eterno.

Aquí está el recuerdo de un lugar llamado Guanabacoa, la infancia feliz de una familia unida, las calles donde juega la juventud bajo aguaceros de mayo.

14/01/2022 - 28/01/2022

ALLÍ DONDE NACÍ

Carlos Soto

Allí donde nací

Numerosas publicaciones realizadas y puesta a la venta con un económico precio.

MINO, EL GATO MARINERO

2021.