Fundacion Alvargonzalez

Zona Privada
Acceso al área privada de la web
Fundación AlvarGonzález
Fundación Alvargonzález

Promovemos el desarrollo, protección y fomento de toda clase de actividades, estudios e investigaciones sobre temas sociales, científicos y culturales.

Becas y ayudas
BECAS Y AYUDAS

Desde nuestra constitución en el año 1992, hemos apostado por apoyar el estudio, pero sobre todo el esfuerzo ya sea en el ámbito académico, personal y/o humano. Nos enorgullecemos de nuestra cooperación con diversas instituciones nacionales como la Armada Española y la Universidad de Oviedo, y nos complace poder ampliar nuestro patrocinio a nuevas entidades como la UNED y la Fundación Proyecto Hombre.

Fundación Alvargonzález

CONVOCATORIA BECA RAMÓN DE LA SAGRA

La Fundación Alvargonzález convoca la beca Ramón de la Sagra de investigación en Geografía con la Universidad de Oviedo.

El plazo para presentar las solicitudes es de 1 de octubre a 1 de noviembre de 2020 y pueden presentarse en la Facultad de Geografía e Historia y en las oficinas de la Fundación por correo postal o electrónico.

Consulta las bases

CONVOCATORIA BECA CLAUDIO ALVARGONZÁLEZ SÁNCHEZ

La Fundación Alvargonzález convoca la beca Claudio Alvargonzález Sánchez de Marina Civil con la Escuela Superior de la Marina Civil de la Universidad de Oviedo.

El plazo para presentar las solicitudes es desde el 1 de octubre al 1 de noviembre de 2020. Las solicitudes pueden presentarse en la Escuela de la Marina Civil situada en el Campus Universitario de Gijón o en las oficinas de la Fundación Alvargonzález por correo postal o electrónico.

Consulta las bases.

CONVOCATORIA BECAS GIGIA

La Fundación Alvargonzález y la Asociación de Vecinos de Cimadevilla GIGIA convocan las becas anuales para alumnos de Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional residentes en el barrio de Cimadevilla.

Las solicitudes pueden presentarse hasta el 31 de octubre en la sede de la Asociación de Vecinos.

Consulta las bases

Metafísica

METAFÍSICA

Jesús Escudero

Jesús Escudero nos presenta en esta exposición sus últimos trabajos en contraste con su obra anterior, con el título evocador de "Metafísica".

Observamos sobrios y suaves óleos siempre con ausencia de la figura humana. Elementos clásicos y modernos, nos dan una sensación de poesía y de misterio que nos hace pensar.

16/10/2020 - 30/10/2020

Numerosas publicaciones realizadas y puesta a la venta con un económico precio.

La Gota de Leche de Gijón

2019. José Manuel Fernández Menéndez