Fundacion Alvargonzalez

Zona Privada
Acceso al área privada de la web
Fundación AlvarGonzález
Fundación Alvargonzález

Promovemos el desarrollo, protección y fomento de toda clase de actividades, estudios e investigaciones sobre temas sociales, científicos y culturales.

Becas y ayudas
BECAS Y AYUDAS

Desde nuestra constitución en el año 1992, hemos apostado por apoyar el estudio, pero sobre todo el esfuerzo ya sea en el ámbito académico, personal y/o humano. Nos enorgullecemos de nuestra cooperación con diversas instituciones nacionales como la Armada Española y la Universidad de Oviedo, y nos complace poder ampliar nuestro patrocinio a nuevas entidades como la UNED y la Fundación Proyecto Hombre.

Fundación Alvargonzález

CONVOCATORIA DE DOS BECAS PARA ESTUDIAR MÚSICA EN EL EXTRANJERO

La Fundación Alvargonzález convoca dos becas para estudiantes españoles que quieran ampliar sus estudios de música en el extranjero.

Pues leer las bases aquí.

CONVOCATORIA BECA OBSERVATORIO DE LA ARMADA

La Fundación Alvargonzález y el Real Instituto y Observatorio de la Armada convocan una beca de investigación en los términos y condiciones establecidas en la presente convocatoria

CONVOCATORIA BECA MUSEO NAVAL 2020

Se aprueba la convocatoria de una beca de ayuda a la investigación sobre fondos patrimoniales, histórico-artísticos y bibliográficos del Museo Naval, en la forma, condiciones y cuantía económica que se establecen en la presente convocatoria.

Se amplia el plazo para presentar las solicitudes hasta el 15 de julio inclusive.

Las solicitudes pueden presentarse en el Museo Naval por correo electrónico o correo postal siempre que estén selladas antes de esa fecha.

El jurado se reunirá durante el mes de septiembre.

11/03/2020 - 15/05/2020

APERTURA DE LA FUNDACIÓN ALVARGONZÁLEZ

Desde el lunes 11 de mayo de 2020 la Fundación Alvargonzález retoma el servicio de archivo y biblioteca. Recordamos que para poder acceder a los mismos es necesario pedir cita, por teléfono o correo electrónico, indicando el título que se quiere consultar. Además deberán acudir provistos de guantes y mascarilla.

A partir del 5 de junio la sala de exposiciones abre sus puertas al público. Las exposiciones se celebrarán en el horario habitual de la sala, aunque no habrá inauguraciones hasta nuevo aviso. Además el público deberá seguir las normas de uso que se indican a la entrada.

Gracias por su colaboración.

< Junio - 2020 >

Próximo evento

Próxima exposición

ESTANDO EN EL SUR

FERNANDO DIN CUETO

Exposición de collages

De lo hablado con el pintor Adrián Lirman en la visita a su estudio en Buenos Aires, diría que esta exposición de collages es un ejercicio inconscientemente autobiográfico de sueños y pesadillas, de luces y sombras, creado en lejanas tierras de muy al sur.

05/06/2020 - 19/06/2020

ESTANDO EN EL SUR

FERNANDO DIN CUETO

Exposición de collages

Próxima exposición

Numerosas publicaciones realizadas y puesta a la venta con un económico precio.

La Gota de Leche de Gijón

2019. José Manuel Fernández Menéndez