Beca del Real Instituto y Observatorio de La Armada en San Fernando

BECA DEL REAL INSTITUTO Y OBSERVATORIO DE LA ARMADA DE SAN FERNANDO

Ayuda a la investigación científica cultural Real Instituto Observatorio Armada en San Fernando, Cádiz.

Esta beca se convoca por primera vez en el año 1994, otorgándose en diciembre de ese mismo año. Tiene  la finalidad de promover proyectos relacionados con las líneas de actividad científica e histórica del Real Instituto y Observatorio de la Armada (Astronomía, Geodesia, Geofísica, Metrología e Historia de la Ciencia). Podrán optar a ella todos los españoles sin límite de edad que acrediten experiencia, trabajos o certificaciones académicas relacionadas con la convocatoria. La cuantía de la beca es de 4.000 (cuatro mil ) Euros, devengables en dos plazos, y el trabajo será realizado en el plazo de seis meses. La convocatoria se publica anualmente en la página web y en las redes sociales. Más información en el Real Instituto y Observatorio de la Armada en San Fernando.

Real Instituto y Observatorio de La Armada en San Fernando