LOVEBIRD. PAZ, LUZ Y AMOR

"El SER en la mente y el pensamiento. El SER en el corazón y en el sentimiento. El SER en las manos y en el pincel.

Nacida en Gijón, un día otoñal de no hace muchos años. Licenciada en Historia, titulada en decoración de interiorismo y realizado curso de pintura en La barba blanca Gijón. Principal estilo artístico Abstracción onírica con elementos orgánicos. Y principal técnica Óleo sobre lienzo.

Desde siempre muestra inquietudes artísticas y pasión por el arte y no hace mucho, le llegó la ocasión de expresar esa pasión en sus propias obras y poder compartir con los demás las visiones y reflejos interiores para provocar e inspirar al espectador.

El deseo a la hora de exponer es expandir el sentir espiritual que fluye desde el pincel y transmitir con cada obra la luz que todos somos.

"La alegría de pintar es el juego de la luz danzando en formas, colores y belleza".