A TRAVÉS DEL OBJETIVO

Belén Ramón, fotógrafa amateur y autodidacta, se aficionó desde joven a esta disciplina artítisca, lo que la convierte en una veterana fotógrafa.

Iniciada en el mundo fotográfico analógico, en la actualidad desarrolla su trabajo en el ámbito digital, donde conjuga la técnica fotográfica con las herramientas digitales.

a traves del objetivo

Para Belén, la fotografía es una pasión, y por este motivo se traslada con su cámara a todos los lugares para inmortalizar esos momentos maravillosos que podemos contemplar. Su amplia obra capta un gran número de temas, principalmente relacionados con el paisaje; la naturaleza, el mar y las aves son protagonistas de su objetivo.

En esta primera exposición, muestra una ínfima parte de su obra, una colección de paisajes diurnos y nocturnos de la Asturias costera. En ellos destacan dos actores principales, la mar y las nubes, que nos muestran dos principios fundamentles de la fotografía que son la luz y el movimiento.

Juan Lorenzo