KUMANO KODO, JAPÓN OTRO MUNDO

....Caminar por el antiguo Kumano Kodo es una forma única de experimentar el singular paisaje cultural del territorio espiritual del territorio espiritual de Kumano. En julio de 2004 las rutas de peregrinaje del Kumano Kodo fueron registradas como patrimonio de la humanidad por la UNESCO como "Sitios sagrados y rutas de Wordl Heritage Peregrinación de los montes Kii".
FOTÓGRAFOS
Tanto daniel Ordóñez como Agadía no son fotógraofs profesionales, si bien llevan años dedicándose a la fotografía como afición. En los últimos años, tras realizar un viaje a la India, ambos han realizado varias exposiciones tanto individuales como colectivas, las últimas con el objetivo de colaborar en proyectos con la Fundación Vicente Ferrer. Y también han facilitado sus fotografías a la ONG Sonrisas de Mimbai como colaboración con la misma.
En el caso de Daniel Ordóñez ha sido premiado en numerosos concursos fotográficos a nivel nacional e internacional, desde que en 1997 ganara el Primer Premio de la Revista  SUPER FOTO PRÁCTICA hasta su último premio en el concurso MAN RAY de Gijón. Así mismo se encarga de la exposición fotógráfica de recuperación histórica del barrio de La Calzada, en el C.M.I. Ateneo de La Calzada.