EXPOSICIÓN COLECTIVA DE PINTURA

Si hay algo que transpasa cualquier frontera geográfica y temporal, eso es el Arte.

Un día, a lo mejor movidos por el aparente motivo de un acontecimiento externo, este grupo de artistas deciden y ponen en práctica la necesidad irrepetible de empezar a pintar y se lanzan a la tarea de crear algo en lo que de una manera instintiva creen, el Arte.

Tienden a hacer sus obras lo más perfectas posibles, generalmente de acuerdo con un ideal propio, como si quisieran  acercarse a la naturaleza de una manera silenciosa, recogiendo en sus lienzos todo lo que ven.

Disfrutan observando y plasmando mediante el color, la cotidianidad de lo que nos rodea: el mar, los paisajes de Asturias, los rincones de un pueblo marinero, sus gentes...

Cualquier circunstancia y cualquier edad pueden ser oportunas para iniciarse en el camino del Arte, siempre que dentro de ellos conserven ese estado de emoción, y así hacernos pensar a todos, con la muestra que hoy nos ofrecen, en la posibilidad de mantener la ilusión de poder seguir avanzando en el mundo inexplicable y a veces difícil que es el mundo de la pintura.

R. Crespo Joglar