Promovemos el desarrollo, protección y fomento de toda clase de actividades y estudios e investigaciones sobre temas sociales, científicos y culturales.
 
Private area
Access to web private area

ENTRE LA FOTOGRAFÍA Y LA PINTURA

Entre la fotografía y la pintura

Fotografía, escritura con luz. Esto es lo que representan las obras expuestas, a pesar de no utilizar soportes y resultados convencionales. La presente obra es el resultado de una acción fotográfica sobre un material fotosensibilizado, que responde a las leyes naturales de carácter físico-químico, que comienzan desde el primer momento en que se trabaja el material en su textura física, para llegar al proceso de acción lumínica a través de la emulsión dada, teniendo en cuenta que el mismo material en su comportamiento natural y orgánico llega a establecer un diálogo abierto en el proceso creativo en la relación intrínseca entre artista y obra.

Los campos artísticos se interfieren y complementan, la fotografía adquiere un matiz pictórico, nuevo y abstracto, en el que la acción fotográfica es mezclada junto a la acción pictórica que ejerce el autor sobre la obra, abriendo así nuevas posibilidades a la creación fotográfica.

 

Offices

Claudio Alvargonzález, 16, 1º
33201 Cimadevilla - Gijón
Asturias

Schedule
M-F 9:00-13:00/16:00-19:00
S-S Closed

Showroom

C/ Óscar Olavarría, 11 Bajo
33201 Cimadevilla - Gijón
Asturias

Summer schedule
M-F 12:00-13:30 / 18:30-21:00
Sat 12:00-13:30

Winter schedule
M-F 12:00-13:30 / 18:00-20:30
Sat 12:00-13:30

Closed Sundays and public holidays.

Foundation headquarters

C/ Tránsito de la Corrada, 1
33201 Cimadevilla - Gijón
Asturias

TEL. 985341826

EMAIL

correo@fundacion-alvargonzalez.com