Becas GIGIA.

beca gigia

La Fundación ALVARGONZALEZ y la Asociación de vecinos GIGIA, convocan dieciséis becas con destino a estudiantes de Enseñanza Primaria, Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato y Formación Profesional, residentes en el barrio de Cimadevilla, Gijón.

B A S E S

Primera.- La cuantía de cada beca será de 500 euros y se concederán cuatro para cada uno de los cuatro ámbitos de enseñanza citados.

Segunda.- Las solicitudes serán presentadas en el plazo del 30 de septiembre al 31 de octubre del año en curso, en la sede social de la Asociación de Vecinos GIGIA, de Cimadevilla, y habrán de ir acompañadas de una certificación académica del interesado, así como de fotocopia de la Declaración de la Renta de ambos progenitores correspondiente a 2018. En la solicitud, los peticionarios harán expresa mención de la aceptación de las bases del concurso.

Tercera.- Serán excluidos de la presente convocatoria aquellos solicitantes cuya unidad familiar tenga unos ingresos iguales o superiores a 40.000 € anuales.

Cuarta.- Las becas serán adjudicadas por un jurado integrado por el Director de la Fundación ALVARGONZALEZ, su Subdirectora, el Presidente de la Asociación de Vecinos GIGIA y un Vocal de su Junta Directiva. Como Presidente del jurado actuará el Director de la Fundación ALVARGONZALEZ, y en caso de empate podrá ejercer el voto de calidad.

Quinta.- Para la adjudicación de las becas, el jurado ponderará los criterios del expediente académico y del nivel de renta de los peticionarios. El fallo del jurado se producirá entre el 1 y el 30 de noviembre del año en curso, y será inapelable ante cualquier instancia judicial o extrajudicial.

Gijón, 27 de setiembre de 2019

NOTA: El modelo de solicitud se facilitará en la Asociación de Vecinos de Cimadevilla.