CAMINANDO EN EL ARTE

EXPERIENCIAS NUEVAS

Tenemos la oportunidad de ver, y admirar, una muestra del quehacer diario del taller de pintura ARISTAS.

Son personas que, por diferentes razones, comienzan una andadura pictórica. La mayoría no conocen la temática de la pintura, pero aún así, se introducen en el mundo artístico poco a poco, siendo ellos mismos los primeros sorprendidos en su evolución. Durante el recorrido se van enganchando y sus gustos van siendo cada vez más afines en el arte, floreciendo inquietudes nuevas y, más importante, "el artista que cada uno lleva dentro".

Son alumnos de la profesora "Cheche", entrañable y paciente con sus pupilos. Ella les transmite su saber con acierto.

La exposición es un abanico de gustos, inquietudes y temáticas diversas de las Bellas Artes.

Les invito a contemplar estos lienzos y espero que sientan en su interior la magia plasmada en los cuadros.

Con cariño y esperando que sea todo un éxito, tu amiga y compañera.

Martina Santamarta