Fundacion Alvargonzalez

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ALLÍ DONDE NACÍ

Carlos Soto

Esta exposición es un recorrido por diez obras, diez instantáneas de una vida dibujada en pasado. Con la ayuda de la memoria, estos lienzos atrapan un momento que ya será eterno.

Aquí está el recuerdo de un lugar llamado Guanabacoa, la infancia feliz de una familia unida, las calles donde juega la juventud bajo aguaceros de mayo.

14/01/2022 - 28/01/2022

VI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PROYECTO HOMBRE DE ASTURIAS

La Fundación CESPA-Proyecto Hombre organiza, con el patrocinio de la Fundación Alvargonzález y la colaboración de la Escuela de Fotografía "Fotografía desde Cero" el VI Concurso de fotografía Proyecto Hombre de Asturias, con la finalidad de promover una mayor visibilidad de las personas y colectivos que se encuentren riesgo de exclusión social, así como de quienes de manera voluntaria o profesional trabajan por mejorar la vida de las personas de manera individual o desde el ámbito asociativo o institucional y sobre los que se quiere focalizar una mirada artística, comprometida y esperanzada.

Puedes consultar las bases en: www.proyectohombreastur.org

22/11/2021 - 31/01/2022

Oficinas