Fundacion Alvargonzalez

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

EL FINAL DEL MUNDO (1914-1918)

Alejandro De Bernardi

Un recorrido diferente sobre la I Guerra Mundial a través de fotografías y textos. Una mirada sobre este conflicto bélico, lejos del rigor de un historiador, sí, pero un reflejo de lo que el tiempo ha transmitido, de cómo esa guerra y todo lo que la rodeó ha construido su propio universo en la mente de quienes no la vivieron.

15/10/2021 - 29/10/2021

CONVOCATORIA BECA RAMÓN DE LA SAGRA

La Fundación Alvargonzález convoca la beca Ramón de la Sagra de investigación en Geografía con la Universidad de Oviedo.

El plazo para presentar las solicitudes es de 1 de octubre a 1 de noviembre de 2021 y pueden presentarse en la Facultad de Geografía e Historia y en las oficinas de la Fundación por correo postal o electrónico.

Consulta las bases

01/10/2021 - 31/10/2021

CONVOCATORIA BECA CLAUDIO ALVARGONZÁLEZ SÁNCHEZ

La Fundación Alvargonzález convoca la beca Claudio Alvargonzález Sánchez de Marina Civil con la Escuela Superior de la Marina Civil de la Universidad de Oviedo.

El plazo para presentar las solicitudes es desde el 1 de octubre al 1 de noviembre de 2021. Las solicitudes pueden presentarse en la Escuela de la Marina Civil situada en el Campus Universitario de Gijón o en las oficinas de la Fundación Alvargonzález por correo postal o electrónico.

Consulta las bases.

01/10/2021 - 31/10/2021

CONVOCATORIA BECAS GIGIA

La Fundación Alvargonzález y la Asociación de Vecinos de Cimadevilla GIGIA convocan las becas anuales para alumnos de Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional residentes en el barrio de Cimadevilla.

Las solicitudes pueden presentarse hasta el 31 de octubre en la sede de la Asociación de Vecinos.

Consulta las bases

30/09/2021 - 31/10/2021