DIVAGACIONES

Veo mi obra como una reinterprentación irreal del mundo que me rodea. Utilizo una acumulación de improntas cromáticas lineales y bidimensionales, para transformarlo en una impresión abstracta o a veces ambigua. Lo bidimensional simplifica la imagen; en esta realidad plástica es donde surgen y se establecen relaciones que mantienen la tensión formal y cromática.

Contrapongo lo que para mí es la obra con la sugerencia subconsciente del público. Con esto pretendo permitir y generar otros mundos, tantos como espectadores de mi obra. Así se dotan de nuevos significados subjetivos de acuerdo a sus expectativas personales (visiones particulares).

En esta primera exposición he querido mostrar obra diversa, en diversas técnicas, mas con un denominador común: la divagación como metodología creativa. Es ésta una selección de obra nacida de ideas prístinas inmediatamente plasmadas, sin recurrir al boceto previo, evitando coartarme tanto en temáticas como en técnicas y formas.

El arte es mi impluso, mi energía pra estar despierto en la vida, y lo amo por eso y poque en él encuentro imaginación, belleza y libertad.

La abstracción es sin duda pura libertad creadora.