RETAZOS DE ASTURIAS

"Retazos de Asturias" cobra sentido por las tres causas a las que va dirigido: AHEMAS (Asociación de Hemofilia de Asturias), GALBÁN (Asociación de familias de niños con cáncer del Principado de Asturias) y "Shamira Alonso Lucas (niña de Mieres afectada de varios síndromes). Así, cada autor donará su obra a una de estas causas.

Este proyecto no sería posible sin el apoyo de la sala de exposiciones Alvargonzález, donde estarán expuestas las 76 obras. La exposición constará de dos fases debido al gran acogimiento y generosidad de los artistas. La primera se inaugurará el día 27 de marzo, la segunda fase durará desde el 10 al 17 de abril.

Quisiera dar las gracias a doña Cecilia Alvargonzález y a don Ramón Alvargonzález por realizar estas dos inauguraciones y por la cesión de la sala, así como a Duli García por su asesoramiento y disposición y a ROYMAR por su colaboración y, como no, a todos los autores de las obras por su dedicación y su tiempo.

Retazos de Asturias: un abrazo entre la fotografía y la pintura.

Isabel Fernández Rodríguez