"Usted es aquí"

Frente a la mera localización del cuerpo como pretensión de planteamiento a seguir en los espacios públicos; frente al "estacionamiento" de la individualidad como consumidora o receptora de servicios, atendiendo a lo puramente mercantil: Se celebra la disposición efectiva hacia el espacio común; la identificación con el paisaje; la empatía ligada a la calle; sin moneda de por medio.
Se muestran las expresiones y usos diversos; informales, nómadas o espontáneos, que ayudan al espacio colectivo a generar su propia identidad e historia, unida a la experiencia cotidiana de su usuarios.
Un habilitar consciente, que puede frenar las acotaciones excesivas o las hiperregualciones; las intenciones, de que los sitios no sean atopadizos.
Lugares al aire; de visibilidad, comunicación y vinculación; de evasión, trance y tránsito: de esparcimiento; de concentración o construcción colectiva; de reunión, de intercambio, de creación.

Hacerse con el espacio, probar a hacerlo más espacioso: tomar el aire, el sol, o las calles.
Pararse o ir a parar. Ir al encuentro y, de paso, encontrarse.

"Usted -no sólo- está aquí": Usted, aquí, es.