IDEAS CON COLOR

Ideas con Color

Esta exposición del Grupo STUDYO representa la primera manifestación de un colectivo inquieto, vivo y llamado a evolucionar, que quiere caracterizarse, en todo momento y sobre todo, por la singularidad creativa de cada uno de sus miembros.

Se trata de poner en valor el trabajo y el esfuerzo de un grupo de artistas, de distintas sensibilidades, edades e identidades, que tienen la nota común de ver la vida a través de un prisma personal que les permite desarrollar su creatividad por medio de un trabajo serio, disciplinado y basado en el rigor y la entrega diaria al compromiso contraído con el arte.

Lo cierto es que no todo el mundo puede disfrutar de esta percepción de la existencia s través de la cual, los artistas del Grupo STUDYO nos muestran sus inquietudes y nos permiten acceder a su mundo de formas y colores donde las distintas sensibilidades se manifiestan en obras diversas, con interpretaciones personales y con mensajes cromáticos siempre sinceros, interesantes y atractivos.

Nada o casi nada es casual, todo surge como fruto del trabajo, de la búsqueda incesante, de la dedicación continua y del libre desarrollo del proceso creativo que, realmente, permite llegar a manifestar y a expresar todo un universo variado de ideas con color.

José Ignacio YUSTE CHAVES