PINTURA DESARRAIGADA

La CERÁMICA PICTÓRICA es pintura en su máxima expresión, que se funde, se contrae, no se trata de colores sino de estados a los que se llega después de largos procesos químicos formando una matería única indisoluble de donde emerge la imagen cada vez más nítida y absolutamente atípica, siendo la captación táctil más definida; la pintura es más variada y rica.

Es un análisis sobre el conjunto de materiales de olvidadas arqueologías, de reconstruir sobre una materia difícil que interviene directamente en la obra con una serie de limitaciones pero que en sí mismas pueden constituir su posible grandeza.

Está presente tradición y expresión con el propósito de representar una obra auténtica y libre, abierta hacia la experimentación e investigación.

Libre de cualquier otra justificación, pues los pintores no la califican de pintura y los ceramistas no la califican de cerámica, el título de mi exposición es

PINTURA DESARRAIGADA